Soy un simple observador (pero atento, ojo) desde hace ya tiempo y me la suda si me echan.
El Staff, aunque me parece injusto señalar al grupo cuando posiblemente sea @Sebas a quien debiera referirme, sois quienes estáis mandando a la mierda el foro. Podéis tomar la posición de víctimas que trabajan sin parar y no tienen tiempo para esta cosa tan absurda del foro, a la que, por otro lado, habéis dedicado tanto mimo desde hace cuatro años. Pues bien, no soy el más viejo aquí pero el tiempo que llevo creo que la actuación del Staff (más allá de la estimada labor de @iko) ha sido más bien pasiva o nula. Al contrario, es ahora cuando se hace ver más, y de qué forma... Con maneras caudillescas, intransigencia, perdonando vidas... Vosotros habéis hecho mucho por la web y por el foro en particular, pero nosotros, unos más que otros también. Con peleas, bromas, gifs, historias de todo tipo... no solo música y cultura. Pues como es Jenesaispop.
En fin, que queréis mandarlo todo a la mierdaa sin dedicarle ni cinco minutos a cualquier asunto que requiera vuestra atención. Pues vale. Esto es vuestro. Pero no vengáis de salvapatrias y de querer más este espacio que el resto. Ni pretendáis que os creamos.
Que me perdone la parte del Staff que no tiene nada que ver con este tema.
Un saludo.