Elanonimotranquilo @kapiki conmigo no te va a faltar na siempre he tenido predileccion por la gremlim travelo
manupalmer Pues yo hoy me he pasado 14 horas fuera de casa para que al final no me hayan cogido en la entrevista de trabajo. Por suerte el día lo han mejorado las presencias de @krickric y @Corraluna y la no presencia de @Voragine Y ya está, y esa es la noticia.
Kapiki pues si es fake, todavía mejor. @elanonimotranquilo Vale, me has ganao. Tendremos hijos de color risketo.
tevanaechar no te preocupes manupalmer ke te vas a hinchar de trabajar en la vida no tengas prisa jajajajjaajjaj
wrecklessjesus No sé si alguno de ustedes tuvo el oportunismo de hacerse con la camiseta de "Mickey Pleasures" que puso a la venta Disney. Si así fuera, les comunico que después de que Disney las retire del mercado, en ebay las pujas rondan los 250$.
usuario967 @ManuPalmer don't bring you down! Echaste mogollón de currículums por lo que me dijiste, no?
flipe_gr Pero si yo el otro día me la crucé y tenía el pelo normal! Le dije que no se lo cortase, que se lo dejase largo. Más simpaticota ella...
alber_ab_94 esa foto parece retocada, pero si el pelo es de verdad ella merece estar en todas partes del mismo modo que en su pelo cabe todo