Pues me lié con uno y como no se quiso venir a casa porque era pronto y estaba bailando con las amigas me dijo que me fuera con él al baño. Yo que soy fácil no, lo siguiente, allí que me metí. Y justo cuando acabé (ejem) oigo un TAP TAP, SALID!!!! Era un guardia de seguridad rumano...que para más bochorno, se me lió la travilla del cinturón en el picaporte y le tuve que decir al guardia con la puerta entreabierta: "perdona....ahora salgo y me echas, pero puedes cerrar la puerta, es que estoy colgando de ella...". Y nada, yo como fui muy educado me dijo el guardia que esperase en la salida que me sacaban ellos la chaqueta del ropero....Yo salí muy digno mirando al frente, al otro se lo llevaron entre 4 guardias porque salió corriendo en un despiste para tratar de meterse en la pista y que no le reconocieran y lió una buena....No lo conté el fide pasado porque estaba avergonzadísimo...Cuando era mas joven me echaron varias veces por lo mismo, pero me hacía gracia...El otro día cuando volvía para casa pensaba: ¿que necesidad tendré yo, si ni siquiera me gustaba el tío este...???? De verdad que volví con un bochorno....