Estoesunmartirio Yo me vengo con todo esta noche. No iba a salir porque estoy pobre y me invitan al botellón, me meten en Vip y me invita a copas dentro. :D Vivan mis amiguis. :__D (sí, lo pongo para dar toa la envidia)
usuario967 Yo no sé qué haré porque mañana por la mañana vienen mis papis and bro de visita y no es plan de darlo todo otra vez esta noche y llegar a casa al mismo tiempo que llegan ellos de Valencia.
flipe_gr Dejad las bajonas, que el día es propicio para estar en casa :D Al menos en Graná, que hace frío excesivo y llueve a ratos.
flipe_gr Ays tarda en entrar al chat :( Yo no quería salir, prefiero morir del asco en casa, en soledad. Mañana ya sí, tengo pensado hasta cuanto beber
poblera Como no sé dónde meter ésto, aquí lo pongo. Mi compañera de piso vende entrada de Arctick Monkeys para ésta noche en Barcelona. Interesados dejar privado aquí http://www.facebook.com/profile.php?id=618811223
Converse Madre mía! Anita en el chat!! Si no fuera por lo bien que me lo pasé ayer me estaría dando de cabezazos por doquier.