milodicox Me acaba de escribir uno por Grindr que tiene 36 años y me dice: tio que guapo eres, me gustaría que me follaras. Nunca me han follado. Y yo le digo_: con 36 años??? A cuantos le has contado la misma milonga hoy? Y me ha puesto verde.
milodicox A ver, es que tontadas ya con 36 años y en domingo NO. Y menos esos rollos de nunca me han follado, tengo novia, soy hetero...que uno ya tiene callo y respeto mucho las fantasias ajenas, pero un poquito de realismo.
SuperBestiario Yo tengo el Grindr y el Gayromeo y esa actitud de la gente que insulta aprovechando el anonimato es una constante, cuando das una negativa o simplemente no respondes porque no te interesa les entra la rabieta y te insultan deliberadamente o te prejuzgan. Hoy mismo me han insultado por ser catalán porque no me interesaba. Pero bueno, esto sucede en el mundo internet en general. Siempre me ha parecido de ser muy cobarde y perdedor tomar esa actitud tras el anonimato frente a alguien que no conoces.
pixelado Que fuera coñas, pero el superlike es un peligro! El otro día haciendo el mongolo, enseñando la app a unas compañeras del curro justo abro Tinder y se me va el dedo para arriba PUM, SUPERLIKE! precisamente a un tío que llevo mil años ignorando por otras aplicaciones y que encima vive en mi pueblo T_T
[Usuario Eliminado]_1 El superlike te sale directamente sin que le hagas match? La última vez que estuve en Madrid, una con la que tuve una historia rara me hizo superlike en plan "sé que estás aquí y no me has dicho nada, peazoputa".