alberab94 Ese okupa seguro que se siente una buenísima persona super única e interesante. Espero que por lo menos @milo haya tenido algo de gusto y fuera físicamente aprovechable.
milodicox Soy fatal para el leísmo y el laísmo y además me da mucha vergüenza...pero me cuesta munchísimo corregirlo. El gitano ha sido un poco pesado y lleva todo el día escribiéndome. Le he apuntado en el movil como Gipsy porque no me acuerdo del nombre.
elektrolu Mirándolo/mirándola, claro que hay leísmo, lo que pasa que como es masculino y una persona se acepta.
Alex A ^ c) Cuando los «verbos de percepción» ver y oÃr se construyen con un complemento de persona y una oración de infinitivo en función de complemento predicativo, el complemento de persona es directo: «Lo vimos subirse a un taxi» (MarÃas Corazón [Esp. 1992]); «Nadie la oyó gritar» (Santiago Sueño [P. Rico 1996]); «La vi besarlo» (Rossi MarÃa [C. Rica 1985]).
pitterkarst También se podría decir "la gente se quedó mirándole" algo en particular (los zapatos, el sombrero etc) en este caso es complemento indirecto. Un saludo
ShinyFurs El gitano enamoraoo Estoy en una fiesta y está un tío que me tiré y le odié y estoy recivivendo el momento muy fuerte.
Alex A Espero que te estés metiendo los dedos hasta el estómago y vomitando todas esas kilocals, no nos falles!
ShinyFurs Si, por favor. Me manda fotos desde Beirut pero yo necesito que le toque hacer escala en Madrid