Marcia A mi me pasa con John Travolta; que de pequeña me parecía muy guapo y ahora me da grimar. Aunque creo que mi percepción actual está contaminada de alguna forma con el hecho de que ahora está hecho un fistro y además sé que esta un poco cucú; que me parece una persona ridícula vamos
AdriEv Yo paso del :love: al :/ con Natalie Portman, a veces me parece guapísima y a veces la gemela de Carmen Morales.
elpirulawapo A favor de @Elanonimotranquilo he de decir que Fassbender es lo único decente que ponéis por aquí, además parece buen tío.
Johnny_Utah Yo el otro día vi a Skeet Ulrich, que tiene ahora 47 tacos, y aunque se le va notando la edad como a Fassbender, sigue teniendo el mismo atractivo que cuando Scream. Y la misma pinta de "primo yonki de Johnny Depp" de toda la vida.
VarelaAltamira Mi exjefe tenía Chayanne en su móvil personal. Siempre justificaba que se lo puso su hija y no sabía quitarlo. Lo peor es que es creíble...
pixelado Qué guay! Si alguna vez os dan vértigos decídmelo que yo me los solucioné con unos movimientos (OA style)