Elanonimotranquilo si, claro pero si el ladron espero a que el otro se durmiera y se empalmara... no le sale rentable
Pichirulas Yo creo que al otro le iba el rollo me hago el dormido en el banco a ver si algún cureoso me la come. Lo que pasó a continuación le sorprendió.
Elanonimotranquilo pero si se hacia el dormido no se hubiera dejado robar. A mi este caso me parece que tiene muchas lagunas.
RicBreaker Hahahhajajajs es posible despertarte con un boca en tu rabo de sorpresa. Y sin cartera de sorpresa ya de paso
Elanonimotranquilo dormirme mientras me la chupaban. las razones: -la chupaba muy mal -eran las 9:45 de la mañana y llevaba toda la noche de fiesta
RicBreaker Pues eso es ir muy mal, chiki No entiendo como hay gente q la chupa mal, o peor, q besa mal. No es tan dificil coño
elektrolu Yo creo que en caso de ir muy cansada me podría pasar totalmente, yo me he dormido tocándome, vamos, más de una vez lo he hecho justamente con ese propósito.
elektrolu Me suena que había alguien del foro que se había dormido siendo él el que chupaba pero no me acuerdo quién.
Elanonimotranquilo chuparla mal y besar mal suele estar relacionado. Igual que si la chupa bien, besa bien. Son cosas muy relacionadas. Y eso de que es facil...
Elanonimotranquilo huy pues no creas que es tan raro... hay mucha gente a la que no le he comido la boca y si el nardo y viceversa.