@liyonking1 Pero yo no me ducho por la noche... sino por la tarde. Y por el radiocassette la música se escucha de miedo con la acústica del cuarto de baño.
Siguiendo con la absurdez total de esta conversación, me podría apetecer evocar los Balcanes a plena luz del día pero como mi MP4 es una mierda y no cabe nada, ni siquiera lo voy a intentar. No me voy a bajar los discos de Beirut. El nick, además, me lo puse porque estaba enganchado al disco pero ya no tanto, ni siquiera al último, del que he pasado épicamente, y eso que fui yo el que abrió su hilo correspondiente en el foro... Además, no puedo evitar que me apetezca un poco de Britney por el día. Hoy Seal it with a kiss, con este clima medio soleado medio mierda total, ha molado... y eso que el tema en sí ni fu ni fa...
Bueno, que no tiene solución la cosa supongo. Apuesto a que es el cansancio de todas formas.
Y ahora cambiemos de tema.
PD a los Jennys: Si esto por alguna casualidad de la vida podría ser, que no creo, carne de portada, por favor olvidad la idea.