Cosas Bonitas de Foreros que he conocido en persona (seguro que me dejo a alguno, sorry my dear)
@sexapolar: Que su forma de mirar y de hablar refleja su inteligencia. Y que es borde como mi chica de oro favorita, Dorothy.
@elektrolu: Que te hace sentirte parte de su mundo. Es un poco mami, y a la vez esta muy loca. Es como la sensata de la lopez ibor.
@slavin: Como diria la Agrado: Tienes talento, limitadito, pero tienes tu talento... en serio creo tiene mas talento del que cree, es muy rapida, es una ardilla, y tiene pasion por las cosas. Si le gusta algo no tiene pereza en defenderlo.
@-- : Que para ser del norte pueda lidiar con tantos andaluces sin morir en el intento.
@llamarsernesto: su aplomo, es como una mezcla entra la alaska de miro la vida pasar pero con las chispa de la paca de la mala educacion.
@chonoir: su voz y como se expresa. Es directa y clara y llama a las cosas por su nombre. Que me enseñara el concepto: chochopadentro, chochopafuera.
@maniacmaison: que es transparente y no tiene maldad. Es tal cual.
@"Alex A" : La mezcla de timidez y desparpajo. Que te deja planchada mientras pone la cara del gato con botas y no te enteras.
@milodicox : Un poco como voragine. Que se toma todo con bastante filosofia. Que vive al borde de un ataque de nervios y aunque a veces podria sacar a relucir la mala educacion, al final no hay nada que no puedas hablar con ella.
@LaTipicaMamarracha : Que lo mismo te hace un reading que te deja muerta, que te mata de la risa con alguna maldad.
@Apoarttc : Aunque en persona lo vi apenas tres milisegundos es hermana templaria
@summy: Que es lista, rapida y bitchy. Y que pese a que no hemos sido nunca las mejores amigas, al final podemos trabajar juntas en el mundo del espectaculo como velma y roxie.
@joseramone: aunque ya no este entre nosotras, su sentido del humor, su universo marica heterosexual y su calidez.
@Voragine: Que se tome con humor cualquier barbaridad que le digas y nunca se enfade.
@krick: Su personalidad llena de aristas y que por sus amigas MA-TA.
@Corraluna: Que esta loca como un cencerro. Ella es puro exceso, fantasia en el pelo forever.
@pixelado: que es como un peluche, tierno y reservado.
@corneacraneo: que aunque vaya de cientifica, como el hombre de hojalata es todo corazon.
@caotico: Que es generoso, cariñoso y que esta como un cencerro aunque cuando la compramos no lo parecia.
@ifar: Sus ataques de nervios, su forma de hablar, su espiritu, su estilo eso que la hizo unica. Su capacidad para reirse de si mismo, y su empatia, podrias dejarle solo en un desierto y acabaria sacandole conversacion a un cactus.