Jo, que bonito que os ha quedado todo esto no?
Es que no es por nada, pero llevamos aquí la friolera de 7 años....Aunque echo mucho en falta a ciertos foreros como @GMBMM, @BikiniKill , @FuturistaFrance , @yoeradamo , @Kric, @joseramone, @papafrita , @frofries , @LaTipicaMamarracha @_ y otros tantos que dejaron de escribir (aunque muchos de ellos los incorporé a amistades de la 1.0). Echo bastante de menos los tiempos del plug dj, pero las cosas han cambiado mucho desde 2012/2014....
No voy a explayarme mucho, pero ya que estamos diciendo cosas bonitas:
-mi forero favorito de largo es @Flounder , me parece que tiene un buen gusto y un sentido del humor que me encantaría para mi.
-A @sexapolar @elektrolu, @Slavin y demás moradores del hilo de #yonipower les debo la mayor parte de lo que se acerca del feminismo (vamos, aún recuerdo el artículo que enlazó sexa sobre yoni y su significado).
-Como aprendiz de científico, OJALA tuviera la capacidad analítica de @corneacraneo , es algo que siempre me ha impresionado de ti.
-Nunca he sido mucho de participar, pero últimamente me da la vida los hilos de Drag Race/Negrerio (Hola @cofi, @Newcombe @malagente, @AdriEv, @Wien, etc... )
-@Apo es de esas personas que me da pena no vivir en la misma ciudad de lo bien que me caen.
-@elanonimotranquilo es uno de los foreros que siempre apetece oir su opinión sobre algo (aunque a veces parezca que siente cátedra, todo hay que decirlo).
-A veces me da pena no vivir por Madrid solo por salir por la noche y encontrarme a @Summy de casualidad en el gris y ponernos al dia después de tropecientos meses sin vernos.
Y no se, eso, que felicidades a todos por seguir por aquí después de tanto tiempo, hacéis los ratos libres mucho mas entretenidos: