Marcia Pero a los gatos les llamáis por sus nombres originales? No es lo mismo que lo de Josep (jajaja) pero a los míos los llamo tontita, princesita, pochito, Pipo... Cualquier cosa menos su nombre real
Teresa me pasa como a @Marcia, los llamo de cualquier firma. A mi perro, Marshall, le llamo Tutus y bueno ya todo el mundo.
usuarix1710 yo si les llamo por el nombre a cada uno lo reconocen y me responden (lo juro que me miran y maullan en plan aló?) pero normalmente les llamo gorda a todos
caliope Yo a Salomé sí la llamo por su nombre pero también Malamé y demonio y satanás y muchas cosas :sweat_smile: A Ofelia la llamamos Ofi siempre.
osopanda90 A Katia me encanta llamarla Chuchi o directamente perra, Katia es solo para llamarla al orden
RicBreaker Yo aparte de los diminutivos propios (Blasty, Blastito, Blastersito) también le digo So Mierda, Tumorífico y Rata
RicBreaker Pues Tumorífico me encanta, se le quitó el quiste ese que le salió pero aún así se lo sigo llamando.
Apoarttc Se me acaba de caer lo que quedaba del empaste/funda merendando en un bar. Puedo dejar de estar podrido? Pregunto
Apoarttc Ootra vez ronda de dentistas para el empaste, la funda, mirar si necesito férula, etc. Genial.
Yaz Mi madre me ha confesado hoy que ha empezado a salir con un tío de 40 tacos y lleva 3 horas en la cocina hablando por teléfono con él. Tengo a una adolescente en mi casa :smiley: