Aeon Hahaha, ¿ @danimz a qué hora te levantaste? Yo a las 14.30, y me puse con los apuntes. Ahora toco la normativa autonómica.
danimz @Aeon pues yo igual, pero me dormí casi a las 10, como no podía dormir, me puse a hacer un sobre para meter las entradas del regalo de mi madre y se lo di. Y encima he dormido fatal :( ESTUDIA MALDITO!
Converse Yo tampoco @danimz, qué cosas!! No convirtamos esto en un chat que si no corrompemos de nuevo al aplicado de @Aeon...
danimz jajajaja yo me voy a ir a nadar a ver si me espabilo o me ahogo, ahora cualquiera de las dos opciones me valen.
Aeon Fans de hacer un minuto a minuto que se llame: Posibles desgracias de danimz (minuto a minuto) Retransmitirlo en directo no tendría precio. Primero el incendio, luego el ahogo, luego el ahorcam... ay, digo el aparcamiento...
GrangerP ¿Alguien va a ver lo nuevo de 'La que se avecina'? ¿O con ganas de chatear un rato como método de obviar importantes tareas por hacer?
Superflicka @danimz, en mi descargo he de decir que en Rusia eran las 9. Ahora no hay nadie, sois unos aburridos...
danimz @superflicka dejaste muchas preguntas sin responder, como por ejemplo qué coño es eso de currar todos los días!!! Yo voy al cine a la vuelta miro a ver si estáis en el chat.
Superflicka Se llama currar a destajo: tantas horas, tantos rublos, y está bien si quieres hacer un macro viaje en septiembre.