elektrolu Iba en el autobús, y en la tele del canal bussi han puesto un anuncio de Falete que era un primer, muy primer, plano de su cara y por un momento he pensado que era Adele.
tontimonguer He hecho magdalenas y se han desparramado todas por la bandeja. Pero están bastante buenas, así que el sofoco inicial ya se me ha pasado. Y eso.
LondonPop Por experiencia, la primera vez que haces magdalenas acaban totalmente desparramadas. La segunda vez ya aprendes a echar muy poquito. La mías tuve que separarlas con cuchillo, porque parecía una gran madalena con agujeros de tanto en tanto.
alber_ab_94 las madgalenas desparramadas están en un nivel superior a las normales, yo las prefiero así. Tengo los dedos hechos mierda de practicar escalas con el bajo.
tontimonguer @LondonPop, la verdad es que he puesto masa sin conocimiento. Era lo menos que podia pasar.
LondonPop cupcakes muffins magdalenas Creo que he engordado sólo de mirar las fotos. Qué hambre me ha entrado de repente.
Elanonimotranquilo ahora @londonpop lo mismo pero con pollas, micropenes y pollones ;-D pero eso en el hilo de hombres...
tontimonguer Ah, pues despues de la diferenciacion, he de decir que yo he hecho muffins. Lo he intentado al menos
Kric Creo que acabo de recibir mi primer bloqueo en el whatsapp y no me está gustando ni un pelo.....
usuario967 @KricKric no te rayes, te lo digo por experiencia. La putada del whatsapp es precisamente esa, que te pasas la vida viendo cuanto hace que tal se conecta o si te ha bloqueado finalmente.