usuarix1710 Normalmente cuánto os suele tardar en secar el suelo? A mí hay veces que no se seca ni de coña y ya no sé si es que friego mal o qué y eso que en casa tenemos ventilación cruzada
Summy A mí me pasa que cuando le echo producto tipo abrillanta suelos tarda muuuuucho más. Cuando le doy un agüita fresca solo o un poco de lejía se seca en nada.
Suivant Lo mío es parqué de mentira y buena ventilación. Y seca, sí, aunque a veces tarda más que otras, y pasa que calculas mal y te quedas encerrado en el pasillo. Me queda el baño. Qué palo de viernes, me van a dar las 21 largas.
RicBreaker Yo ya dejo el fregar para antes de sacar al perro, así q cuando vuelvo está todo estupendo y goliendo q da gusto
RicBreaker A ver, a menos q se meta en charcos y se llene de barro, q no es lo usual, no mancha nada. Por cierto, este finde debería bañarlo.
Summy Me he tomado media botellita de Ribeiro en la cena, estoy viendo una peli de tsunamis con la manta eléctrica y mañana todo el día fuera incluyendo conciertos por la noche. ¡Qué delicia! !
Newcombe La manta eléctrica es retrísimo, que mi abuelo las vendía en su tienda en medio de la literal nada antes de yo nacer...