caliope Sí, todo bien, he pasado los últimos días en Gran Canaria y ayer estuve bastante cerca de uno de los incendios y aún así no me he enterado de nada, la verdad. Gracias :)
corneacraneo Qué me gusta este texto https://medium.com/@jiminasabad/lo-que-no-puedes-hacer-sin-que-mire-nadie-185f92d9284f
Teresa En el Mercadona de al lado del trabajo han puesto la nueva zona de comida preparada y la verdad que muy buena pinta. Fuera de la zona de cajas hay uun micro y unas mesas pero eso ya too much. Hemos probado la paella (4€) y la ensaladilla (3€) y rico. Me ha gustado que te hagan la pasta y pizza en el momento.
RicBreaker A mi no me sienta mal, pero me tomo un café por la mañana y otro a media tarde, no mas. Si te gusta el café con leche hacerte a la vegetal como que no, pero la de avellana está buena.
usuarix1710 a mí sí me gusta el sabor de la leche de vaca pero ahora solo consumo queso, la leche vegetal solo para cuando hago bechamel o tortitas
caliope A mí solo me sienta mal si la tomo muy temprano, recién levantada. De resto bien, y me gusta cómo sabe, de las vegetales solo me ha convencido la de avena.
elektrolu A mí me gusta y no me sienta mal pero las vegetales también me gustan casi todas, la que menos la de soja.
Teresa A mí tampoco me sienta mal pero tomo de soja muchas veces por gusto (en casa porque fuera saben muy dulces)