usuarix1710 quiero ese color pero un poco más oscuro había una chica con un tinte puesto al lado sentada mientras yo hablaba con la peluquera, cuando me estaba enseñando todos los colores le digo lo que no quiero es caoba que lo odio, no puedo con ese color y me dice pues justo esta chica se está poniendo un caoba :_
Teresa Me encanta el color, @slavin y creo que te quedará genial. Yo no quiero empezar a teñirme pero las canas me están jodiendo la vida. De momento sobrevivía con mechas dos veces al año pero ya me desespero.
usuarix1710 Gracias Tere yo no llevo mal las canas, de hecho me gustan por como las tengo distribuidas, pero ahora en verano que me recojo más el pelo se me ven mucho más y necesito un poco de contraste en la cara. Y por cambiar un poco, que ya estoy aburrida.
Teresa ¿Y para que te quede ese color te hacen algo previamente? Pues @sexa, realmente no mucho pero es que me salen todas juntas y donde se ve bien.
usuarix1710 por lo visto solo me igualan el color en todo el pelo (oscurecen las canas un poco) y luego el propio tinte aclara el pelo y lo tiñe, empezamos con un tono claro para ir matizando sobre la marcha hasta que me guste el color. Me dijo que tendría que ir mezclando colores y cosas, por eso tanto rato
usuarix1710 entre eso e irme a una peluqieria de barrio a que me quemen el pelo y me pongan el pelo de alaska pues prefiero estar 3 horas, la verdad te la mando al whatsapp