Pichirulas A mi me resulta interesante escucharle. Le doy mi aprobación, @slavin. Has puesto cosas peores.
usuarix1710 super humilde de pequeño y de mayor, es lo más oye cuando digo que me caso con alguien no es literal, eh?
usuarix1710 super humilde de pequeño y de mayor, es lo más oye cuando digo que me caso con alguien no es literal, eh?
SinApellidos Era curioso verlo en Crónicas, pero siempre me ha dado vibes de profesor/cura y me da cierto repeluco. No me lo imagino diciendo alguna palabrota ni enfadado, siempre tan correcto...
BikiniKill Ah, pensaba. ¿Alguien sabe bailar agarrado? Creo que es algo que nunca hemos hablado en el foro.
Naris Yo no tengo ni idea de bailar agarrá. De hecho lo paso muy mal porque me convierto de golpe en un bloque de hormigón y me parece el horror cuando ponen canciones latinas. Menos mal que me cambie de bando porque las chicas no son tanto se sacar a bailar
LaBecaria ¿Ni un buen pasodoble? Os falta cultura de verbena de pueblo. A mí ahora me da vergüenza, pero cuando voy un poco piojo, dame una pieza y allí que voy.
usuarix1710 Yo hace mucho que no bailo la verdad @Delapuert pero sin ser facha Me he venido a la cama que me estaba encontrando regu y me he puesto los vídeos de Carlos Blanco y pec