chico_a El curso pasado ya se le atasco. Al final fue a una academia y la sacó. A ver como acaba el trimestre que está ahora de exámenes.
Elanonimotranquilo a lo mejor la profesora es de USA y alli como todos son tan malas personas pues no se preocupa por el alumnado
chico_a @Pichirulas que yo sepa no. @ignasi pues se le da mal casi todo. No le gusta la asignatura nada. Lo del profesor lo descarto porque este año es distinto. Y luego es que lee muy poco. Que tengo que estar encima de él para que coja un libro.
Elanonimotranquilo Hazle una mesias. Lo encierras a agua y pan y dices que es lo que quiere Dios. Si no vale para estudiar lo mismo en 5 o 10 años los javis le hacen una serie.
chico_a A ver como termina la evaluación. Cuando está conmigo sí que estoy encima de él viendo lo que tiene que hacer y organizándole un poco. Gracias por los consejos @ignasi. Lo tendré en cuenta. Si no paso a lo que dice @ramone :lol:
Elanonimotranquilo Y siempre puedes decirle lo que decia paloma cuesta: que nos insultemos y nos llamemos borracha o mongola no quiere decir que no nos queramos.