flipe_gr Encereo, no lo he leído todo, soy una peluquera maldita, pero he leído a la amiw @KricKric y, ocea, somos como alma hemelas! Las amé a todas. Emborracharse un miércoles por la mañalna es BIEN
elpirulas http://www.cracked.com/photoplasty_327_25-classic-movies-made-filthy-with-needless-censorship/
Kric WOW io también lo pienso de usté amiwa @felipe_gr paresemos hermanas separadas al naser!!! Nesesitamos un encuentro para platicar con mucho alocohol y secso Ups!!
Orenji Qué ganas de que salga el disco de Madonna, que acabe su promoción, que acabe el tour... y se me pase la pereza que últimamente me da entrar a los foros... ¡Qué pesadilla!
wozniak Sólo falta que creen el hilo de "Carreras con más seguidores de Madonna", "Fantasías GIF de ayer y de Madonna", "¡Madonna! El tema que siempre está en portada" o "De donde sacas tiempo para escribir sobre Madonna¿" y ya.
frofries y nos quedan las mil opiniones sobre el disco y luego la gira,con sus fotos de madonna y sus musculos dando cosica...