frofries jajajaj a lo mejor es un mensaje subliminal del subtitulador...Hay veces que mejor sin subtitulos porque ves estas cosas y te tiras media peli pensando WTF?
danimz jajajaja qué grande lo de no tiene pierde :D Por cierto ahora sale lo spammers que somos debajo del nick
usuario967 Estoy de un perro que no es ni normal. Llevo horas queriendo limpiar mi habitación y todavía no me he movido de la silla. Por supuesto, tampoco he estudiado nada. Odio los domingos.
Converse He sido un valiente. El botón "marcar todos como leidos" funciona como está mandao. Vivo al límite!
usuario967 Me voy de viaje a Lisboa en Pascua. Jo, qué ganazas :__D Hace taaaaaaaaaaaaaaanto que no viajo...
Orenji Mañana empiezo a dar clases de inglés a adultos que no saben ni decir hello, y estoy semi-aterrorizado. Llevo meses enseñando a niños de p4 y p5, asà que deberÃa estar tranquilo, pero no sé... Miedo.
manupalmer @elpirulas valdría para el teléfono de la esperanza. @corraluna, por cuanto te sale el viaje?
usuario967 @ManuPalmer 50 euros el vuelo y 28 euros el alojamiento (nos quedamos en un hostel). Anímate, amiwa travellera!