elpirulas @ACM2 no creo, aunque si dices algo como lo marica que son los discos filtrados igual si...ah, no
Keel El Spotify me da error cuando hace el scrobbling a Lastfm, ¿a alguien más le pasa? (estoy usando la nueva actualización)
gagarin Hoy hace 31 años el perdio el control... 😞 http://www.youtube.com/watch?v=ZGMDBppWBOo&feature=share
danimz Estoy solo en el chat, que entré a mirar si entraba alguien y sí que han entrado sí: *** Belén Esteban entered the chat room. Belén Esteban chico Belén Esteban has visto a andreita? *** Belén Esteban left the chat room.
gagarin XDDDD es lo mejor que ha hecho belen en su vida... tenias que haberle dicho que estaba comiendo la polla, digo el pollo :)
danimz No me ha dado tiempo a decirle nada, ha sido como cuando se pasaba superflicka por el chat, ha dicho lo que tenía que decir y se ha pirado.
danimz No creo que haya evolucionado de poner "xupo vien" a poner Belén Esteban con mayúscula y tildes y todo.
Sr_Antxonio @sagitarioaem, Ya la conocía, pero aun así ¡¡ME ENCANTA!! Utilizo Escuincla babosa como insulto en mi vida diaria.