MsBarnett Imbécil sin más, analfabetos funcionales que por su entorno se comportan como gallitos de pelea, algunos conozco
MsBarnett Ah ayer descubrí de vuelta a casa un grupo de máquinas expendedoras de lo mas variopinto, pendrives, ambientadores, ratones(pc)...pero sin cepillo de dientes, seguiré buscando
usuarix1710 En Málaga hay algo así como una tienda, por llamarlo de alguna manera, es super absurdo porque solo tiene máquinas expendedoras, hay de todo: de comida, bebida y hasta un mini sexshop...
corneacraneo La coña de la máquina expendedora sexshop es que uno de los artículos que venden son borreguicas hinchables. Menudo verano del año pasado di, todo el día diciendo "¡Ay, la borreguica!"
Sr_Antxonio @corneacraneo las ovejas no pueden faltar. Mi pregunta es ¿te la compraste? Porque yo he visto una hinchada.
corneacraneo Pues igual que hay muñecos y muñecas hinchables, hay borregas hinchables para inflarlas y meter tu cosa, @luri No, no me la compré, @Sr_Antxonio. Y mira que le vi cientos de utilidades: cantimplora para la playa, cojín, bolsa de agua caliente...
LondonPop historia de verdad verdadera: albergue juvenil mediterráneo. Llega motero alemán tatuado hasta las cejas, casco militar incluido, cuero negro. Cuando las limpiadoras hacen la habitación descubren entre las sábanas una tierna ovejita con un chocho como un sol de grande. Salieron corriendo entre espantadas y descojonadas...
corneacraneo Bestialismo+necrofilia, y seguro que mientras lo hacía, gritaba consignas nazis y llevaba pantis y tacones. Xtreme Fetish, babe
LondonPop @timeout no hombre, inflable y desinflable. Se la llevó y allí no dejó nada cuando se fue... Pero la historia corrió y no veas las caras cuando iba a recepción...
timeout bueno, pero es que eso de meterla en cualquier cosa inflable no me parece tan escandaloso... que más dará la forma que tenga... seguro que cosas más raras habrán visto en recepción.
chico_a Ya se sabe que la lana virgen es la que sale de las ovejas que corren más que el pastor... (Ya se que es malo y viejo, pero venía a cuento)