luri hablarás con cucumber dentro de nada,@slavin Me voy a Berlín de vacaciones, amiwas! moriré cuando vuelva y haya 1000 mensajes nuevos en cada hilo
manupalmer Ay qué envidieja :( A ver si este verano me voy a algún sitio de Europa, que tengo ganas. Iba a decir algo más pero se me ha olvidado.
tontimonguer Yo tenía todo el finde preparado y estupendísimo, y de pronto me voy mañana a Soria a pasar el fin de semana. Menudo planazo. #NO.
chico_a Yo he empezado hoy con el Whatsapp. Mi hermano me ha pasado una foto de hace unos años que me ha hecho una ilusión tremenda. No soporto estar con alguien y que se pase el rato mirando el teléfono. Quédate en casa y miras lo que te de la gana.
Elanonimotranquilo cobrando lo que cobra el pinta este por sus conferencias tambien estaria yo tranquilisimo y encantadisimo de la vida no te jode.
manupalmer Son los de Scissor Sisters. Jake Shears me ha empezado a atraer de menos a más <2 @flipe_gr pues tengo varios destinos en mente. Principalmente Berlín, Amsterdam o Lisboa aunque tampoco me importaría volver a Londres. Se admite viaje de liheras.