Ken Sí! Poneros manos a la masa y subid vuestras recetas estrella, que quiero más para mi colección jajaja
mcp Pues yo soy un excelente cocinero (dice la gente), lo mismo te hago unas lentejas, que pollo al chilindrón, lomos de atún con tomate, empanadas, gambas al ajillo, bizcochos varios, ect............. Conmigo no se pasa hambre.
Elanonimotranquilo @mcp esta loco por tener pareja no? mi teoria es que has salido de una relazion larga, has estado zorreando y ahora estas cansasdo del zorreo y tienes morrilla de relacion y te planteas si con mujer (que ya sabes lo que hay) o dar rienda suelta a esos bajos instintos que te asaltan de vez en cuando y lanzarte al raberio salvaje... desde hoy soy la estella reynolds del foro.
cambiodeidea Y mientras, aquí, cerrando discotecas a todo gas. Dentro de poco tendremos que ir a Berlín incluso a buscar fiesta de calidad... http://www.codecmag.com/salvemos-la-electronica/
flipe_gr Roscos! Roscos de semana santa, eso es lo mejor de esta época. Y no me salen del todo mal. A la leche frita no le he pillado el punto y las torrijas... no me atraen demasiado aunque me gustan, que son dulces. Y qué planes tenéis para estos días?
liyonking Live Nation, monopolio con la cara descubierta: desde hoy, Servicaixa ya no existe como tal y se ha integrado en Ticketmaster.es La culpa de todo lo tiene Madonna.
Sr_Antxonio @flipe_gr yo voy a ponerme ha hacer arroz con leche que estar lejos de mi señora madre en estas fechas es muy duro para mi estómago.
Kric Hoy está volviendo a llover en Madrid, el plan se me ha chafado un poco.....pero mi alergia lo agradece. Sigo siendo felis felis.....