Tijuana yo a veces entro en el chat pero nunca hay nadie. El otro día entre y me habló un tal "Bello" y me dijo "Hola que tal, de que nos conocemos?" y me sentí muy violado y me dio miedo su nick y cerré la ventana. Ni bae le dije.
Apoarttc He amanecido. De momento no pica. Temo el momento en que empiece a hacerlo. Fin de la transmisión
wrecklessjesus Alguien ha estado en el festival BIG de Biarriz?? No suena del todo mal, playa, algunos nombres muy apetecibles, precio medio,... Pero por otra parte tiene un formato extraño con un escenario diferente cada día. Dudo.
Tijuana @elektrolu es que soy nuevo y como no me sonaba el nick! Pero Bello solo es que es muy de chueca.com
corneacraneo @Slavin, no recuerdo bien, pero eras una especie de superheroína. No te asombre que el sueño tenía momentos .gif.
Kric Hola! Vengo a decir que por primera vez en mi vida he podido tener el salón para mà y estoy poniendo toda mi música en el dolby surround a todo trapo aprovechando que no hay vecinos alrededor. Bailando y cantando como si no hubiera mañana!!! Yo felis!!!
flipe_gr Uuuuuh yo hace tiempo q no entro en el chat! Lo mío eran los viernes y sábados pero desde que me engalian para salir... nasti de plasti (sí, lo he escrito, matadme)
flipe_gr Yo también te amo @KricKric, esperemos que @corneacraneo no se nos ponga celoso. Ay! Que me iba de bares y al final no, me voy a la casa del calvo a ver una peli :D He orgasmizado nada más saberlo :D