flipe_gr Las siestas son lo más! Pero yo nunca tengo tiempo para echarme una en condiciones y así me va
tontimonguer muy fan de las siestas. en otro orden de cosas, pienso emborracharme como un piojico esta noche; las veo en el chat amiwas, se me cuidan!
liyonking Hoy no salgo, que mañana madrugo para irme de excursión. ¿Quién se apunta al chat ahora y no a horas intempestivas?
ibuprofeno Una enorme esfera hinchable de color rojo toma los rincones más caracteríticos de las principales ciudades europeas en nombre del arte.
ibuprofeno vale, amiwa @tijuana Yo he estado hoy con la alergia fatal, incluso he tenido ciática, pero una noche de alcohol y liherismo si que me hace
Kric Ando horny perdido y tomada, stos dias nwn paro d hacer cosas. Quiero mojar el domingo! El cuerpo me lo pide. @corraluna @manupalmer las ame
manupalmer Habia escroto un posy pero.me he quedado sin widi. Las ame @corra y @krickric nos venimos con todo y mañana mas XOXO
BikiniKill http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/tecnologia-general/un-adolescente-chino-vende-un-rinon-para-comprarse-un-iphone-y-un-ipad_ZdZn6O3d4ziVWR7JR5hrJ7/