tontimonguer Una amiga de mi madre está en el AVE camino de Zaragoza y delante tiene sentado a Victor Sandoval. Le ha dicho: hola Nacho! Y el tío todo borde se le ha puesto a gritar todo ofendido xDD
flipe_gr @ManuPalmer eso me oasa a mí a menudo. No sé, es lunes, el sol brilla y hace calor. Dbería estar tomando el sol en alguna terraza pero no, esrtoy en un balcón mirando a los guiris de enfrente y manteniendo conversaciones con ellos en tres idiomas
ibuprofeno http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/medico-britanico-engendro-600-hijos-clinica-fertilidad-1640603
elpirulas Esto es lo que aparece en la primera página de google imagenes al poner "elpirulas" en el buscador, entiendo casi todas las imagenes menos las tercera...
Kric Ay pero si ese gif lo pongo yo!!!!! Y que yo sepa no lo ha puesto nadie más.....acaso se debió a mi culpa amiwa?
elpirulas Acabo de fijarme en la habitación esa de casa de los abuelos que sale en la tercera fila...
elpirulas Creo que ya se acabó la ración de chicas por hoy en jnsp, ahora empezarán a salir maromos a punta pala.
Elanonimotranquilo @elektrolu acabo de leer lo del sueño del helado de mango... el caso es que una vez mi madre compro helado de mango hagen y en mi casi nadie lo queria y me zampe yo solo la tarrina jajaja @elektrolu es vidente