ibuprofeno Vale, al leeros me he metido en el mio; la primera vez no me cargaba el muro, ahora ya no carga nada
ibuprofeno Yo lo tengo al pobre tan abandonado, pero ha sido saber que no me carga y querer ver perfiles y fotos!!
ibuprofeno http://www.abc.es/20120508/local-comunidad-valenciana/abci-curso-prostituta-profesional-201205081015.html
pixelado Seguro que más de uno aquà ya se lo ha sacado CUM laude Mi primer chiste en latÃn, que ilu!
liyonking @ibuprofeno Lo he visto en las noticias. Me ha encantado que el profe era un puto latino super feo.
ibuprofeno hahahaha para mí que es un estrategia del gobierno para decirnos qué debemos hacer después de nuestros estudios y así dejemos de molestarlos y criticarlos a ellos. @liyonking1, y con una pluma considerable más a más!
wrecklessjesus El otro dÃa caà en la cuenta de que Ryan Gosling fue el jovencito Hércules. Muy fuerte.
ibuprofeno Me he comido medio kilo de lionesas y debo estar al borde del coma diabético, no entiendo qué quiere decirme @liyonking1
liyonking Ay, sois lentas las divas barcelonesas. Dar una respuesta a un comentario anterior así --> ^ es como menos agresivo que una notificación en tu e-mail porque te han mencionado para decir: @LolaFlores estoy de acuerdo contigo También es verdad que recibir notificaciones mola.
Kric Lo que mola de verdad es que te envÃen MP a tu cuenta para reprocharte cosas......¿menciones? JA! AFICIONADAS........
liyonking @ibuprofeno Lo gracioso es que parecía que mi comentario iba por ti y para nada. Era como una reflexión, un monólogo interior. Mencióname, mencióname mucho, como si fuera esta noche la última vez.