liyonking No es por na, pero la gente esa de los watersports y los scats tienen que tener traumas infantiles no resueltos.
Sr_Antxonio @iFar yo tengo un gran gusto estético, aunque no me sirviera para aprobar la asignatura de dicha categoría. Y claro que tiene traumas, por el hecho de ser invertidos algún trauma infantil se tiene.
iFar @Sr_Antxo, tú lo que tienes es delito... No entiendo cómo puedes no ser gay. Es absurdo. @liyon, soy yo.
corneacraneo Lo de que los maritrinis tenemos buen gusto y sensibilidad te lo descarto yo con que salgas una vez por el ambiente murciano. Paletas de pueblo con retrogusto por la lentejuela, la lycra y el brillibrilli. #unosdramas
iFar @liyon, no te interesa mi sensibilidad o mis dotes para decorar interiores? Bueno, es igual, a mí solo me interesa tu gran pene.
liyonking Pues ya está. Seamos sinceros. Y la sensibilidad y, sobre todo, las dotes para decorar interiores se quedan en cero sin pasta para desarrollarlas. @elektrolu la amé y esta vez de verdad de la buena
elektrolu Ahhhhhhh... es que al buscarlo en google me salía scat singing y cosas así y me estaba quedando loca.
liyonking No me puedo creer que @Slavin haya quitado su chiste necrológico. Desde que has vuelto a Málaga estás de un rancio, hija, que no hay quien te aguante.