manupalmer Ah, pero en 2º tienes religión?? Yo no la tuve... Aprovecha la fiesta y sé lihera. Yo lo fui un poco el año pasado OOPS.
tontimonguer @alber LA AMÉ!!! Lo vas a pasar genial, con lo listo y lo guapo que eres vas a volver de Francia con futuro marido, o por lo menos con amiwos a tutiplén WOW!
flipe_gr No sé quién ha dicho algo de cortarse el pelo (mi portátil ha decidido no cargar la página entera) así que voy a decir "you go girl!". Yo iba a hacerlo hoy pero me he visto beio esta mañana
poblera Yo estoy consiguiendo mi meta de dejarme el pelo largo, hace un año o dos me lo corté un montón porque ilusa de mi creí que me quedaría en plan afro molongui, pero no, parecía más un Fraile que otra cosa.
GrangerP Comer yogur aumenta el tamaño de la huevada masculina http://www.larazon.es/noticia/2911-los-inesperados-efectos-del-yogur-sobre-el-tamano-de-los-testiculos
somafree El plan es salir a celebrar la copa! Pero de tranqui (risas) @alber_ab_94 Felicidades y a aprovechar la beca! Qué envidia, me voy yo ahora a Francia y la que liaría...