poblera Ayer me puse el bikini por primera vez desde que empezó el calor infernal y casi me ahorco. Entre que he engordado y el blanco nuclear, menudo cromo. Gimnasio a la de ya.
wrecklessjesus Claro, no estás al tanto de los consejos de @joseramone en el hilo de operación trikini...
poblera Siempre voy tarde con éstas cosas, ahora es cuando tengo que decir esas frases tipicas: - lo que importa es el interior - si te sientes bien por dentro los demás te verán guapa por fuera - Da igual, tampoco tengo que ligar con nadie.
corneacraneo ¡Qué chu- chu- chu- chuli! Lo he encontrado. Pero lo que mola es reconocerlos. Joooo, muchos no caigo
MsBarnett no creo que eso hoy funcione @ibuprofeno :( tengo que llamar a un piso también que llevo 2 días restrasándolo, ahgr cómo pregunto "mira sois pareja, es que si lo sois me interesa dos pies alquilarlo"¿?¿?
elektrolu Ya... pero para una cosa así te trae más cuenta ser clara. Además, a lo mejor no los vuelves a ver.
ibuprofeno Claro, bien que van a aceptar de buen gusto tu dinero, así que sé breve y concisa y si se ponen tontos BAE