FuturistaFrance Amiwa @iFar, una vez más, chapó por ti. Asà se desactiva un ataque gratuito siendo ordinaria pero con estilo a la vez...
iFar Es que a ordinaria con estilo sólo me ha outranked Inma de Gran Hermano. Las demás que se explotan.
ibuprofeno @silviapismeiker <3<3<3 @futuristafrance @krickric seguro que haceís buena pareja, yo iré a la fiesta de vuestro primer aniversario enfundado en un tres piezas de Channel y con cara de amargado @msbarnett yo también me pierdo, cari @sr_antxonio la cosa ya está tramitada
MsBarnett Pero si yo os deje junticos! @krickric y @futuristafrance qué me habéis hecho a Ibu?que os muuerdo
ibuprofeno @sr_antxonio le esperan NOCHES DE TRAVESURAS, NOCHES DE MUCHÍSIMAS SORPRESAS @msbarnett, yo lo llevo bien; nos los cuatro juntos de copas y a sitios cutres a bailar?
FuturistaFrance @MsBarnett, mi @ibuprofeno partió relaciones con mi persona, de manera totalmente amistosa. La distancia es imposible en una pareja. Eso sí, se comportó como un perfecto caballero. Jamás un hombre me marcó tanto...
Kric Yo es que siempre he sido un poco puta @msBarnett, me tienes que buscar a uno de Madrid, que me achuche y me mire a los ojos, todos los días porque si no me pierdo....
MsBarnett Bueeno.... Entonces sí, vámonos los 4 a beber putifinamente una noche pues @Sr_Antonio tú de AMS tendrías más peligro que con el vodka Pues de Madris es que no conozco ninguno en la causa,meditaré una solución Por cierto TDS PTS habéis visto la carne nueva de actividad? Si yo fuese vosotros atacaba...ahí lo dejo :)
Sr_Antxonio ¿Por qué iba a ser peligroso? Yo con el vodka no tengo ningún problema y me llevo muy bien.
ibuprofeno @sr_antxonio sé de que va La sirenita, pero no sé cómo acaba, no la he visto nunca. Qué más puedes pedir? Seguro que tienes citas casi cada dia y alguna que otro proposición de amor eterno!
MsBarnett Justamente por eso, con la lluvia de ofertas que le caen sin llevarse bien, imagínese Lihera del reino