Elanonimotranquilo acabas de vivir algo parecido a lo que vivio esta señora de mi hilo de momentos telebasurescos: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/31752/#Comment_31752
Superflicka @Voragine No, si nada de lo que pone en ese perfil es real, pero luego me he acordado que nunca doy información real. Lo que me mosquea es lo de la mudanza. Si yo en 2008 estaba en el paro y vivía con mis padres. @Elanonimotranquilo, anda que no estoy yo muriéndome de la vergüenza detrás de mi ordenador -_-'
Superflicka No, vale, aquí hay algo muuyy raro. Que yo no descubrí lo que era el curling hasta el año pasado. Ese perfil yo creo que no me lo he hecho yo... Joderrr qué paranoia me está entrando...
elektrolu Is this real life?? XD Pone que se actualizó el 8 de Junio de 2010, por si la fecha te dice algo.
elektrolu @Superflicka, en realidad es tan fácil como que intentes entrar con el correo que suelas usar para estas cosas (o prueba con varios), si puedes es que lo hiciste tú en algún momento de enajenación mental. Y no nos dejes con la intriga :)
Voragine A mi mejor amigo casi le violan una noche porque alguien se había hecho un perfil falso suyo en el Bakala xDDD
Superflicka @elektrolu, lo acabo de intentar y no da... Además que me extraña de veras, que yo soy despistada, pero esto sería demasiado. ¿Vale pensar que alguien que habla sueco pensó el mismo nick, y casualmente hemos acabado teniendo la misma foto de perfil?
Superflicka ¿Pero durante 3 años? Es que en mi etapa choni me hacía perfiles falsos de mis archienemigas para putearlas pero la broma se acababa en un par de días... En fin, me voy a dormir y mañana pensaré en ello.
Orenji No te preocupes, mujer... Si fuera un asesino o algo asÃn, desde 2008 hasta ahora ya te habrÃa pasado algo chungo.