MsBarnett @elektrolu vamos mejor a casa de @manupalmer manu te llevo algo de Graná que te guste? Algo ahora sin barba por ejemplo ;)
MsBarnett Ay que acabo de ver lo de Leticia Sabater en interviú, me estoy mareando, el mundo conspira para que los pocos heteros que quedan desaparezcan, esto es cosa de la Merkel fijo
poblera A mi me va fatal, o no me carga la página o me va lento lento :_ @MsBarnett lo de Leti es para que no le miren la cara y le miren las tetas. Yo lo he visto y me ha dado ganas de vomitar
GMBMM @danimz, a mi me va bien (por ahora) @JoseRamone, no has pensado que, a parte del sexto sentido de @MsBarnett, te haya traicionado el no entrar al hilo de ir borracho y hablar de follar superfuerte?.
MsBarnett @GMBMM chico me has quitado mis superpoderes :) Tengo que cazar un hetero antes de que interviú en un mes los aniquile a todos También me va a patadas el forox
poblera @MsBarnett ahora que recuerdo, si tengo un amigo soltero! es fotógrafo con barbas y creo que tiene tu edad o alguno más.
poblera jajajajaja es lo primero que he pillado dónde salga alguna foto suya. http://www.youtube.com/watch?v=UTbn4Oyw0nw