MsBarnett Pajarito, nunca :) Cotillear base de mi vida social, con mis amiwas lo llamamos aquelarres, noche de alcohol,comida y maldad! No hay nada mejor
wrecklessjesus La he buscado en google porque quería saber si era cierto que podía estar interesada de verdad en el artículo. De qué Universidad era y esas cosas. Y me ha salido el facebook. Es lo más habitual del mundo. No le voy a dar información privilegiada sin saber quien es.
Kric Aquà un experto del cotilleo y stalkeo....tengo hasta números de teléfono y direcciones de gente que no deberÃa tener....
MsBarnett Estamos contaminando a @wrecklessjesus él antes se dedicaba a adivinar películas,"inventarse" grupos de música y postear chicas guapas, ahora es una maruja más, que hace lo anterior y participa en nuestras fiestas de purpurina
wrecklessjesus Ayer mismo me inventé un grupo de música. Y me temo que voy a faltar a vuestra próxima fiesta de purpurina :( Y creo que últimamente soy el que más tíasbuenas pongo en el hilo de mujeres.
Kric Pacheco y Pacheco son super recomendables, sobretodo Divas de Diván y las tiras de la casa de su hermana