usuario967 @PuiFar yo me apunto, que tiene pinta de juego de estos que al final acaba abriéndose el cajón de mierda y nos tiramos los trastos los unos a los otros.
Elanonimotranquilo a mi el juego de @ifar me mola pero como dice @cornea plantear eso en formato foro es dificil... y mas en este nuestro foro de coñonas de hoy no puedo, mañana a las 23:17 si, mejor no, ahora me he cansado, huys he visto un gif de una mosca...
poblera He dormido 10 horas y estoy como nueva. Ni vomitos ni cagalera ni dolor de barriga. Human league allá voy!
ddarko_1980 ^ jo. Yo iba a ir pero al final me rajé. @poblera, vas a ir mañana a los conciertos de Montjuïc?
ddarko_1980 @ibuprofeno @liyonking1 Ayer al final no nos hicimos la foto prometida. Vamos a tener que volver a quedar XD
usuarix1710 http://es.cine.yahoo.com/fotos/peter-jackson-nos-muestra-el-hobbit-de-principio-a-fin-slideshow/el-hobbit-photo-1342160983.html ME VIENEEEE
corneacraneo Me pregunto qué hubiera sido de esta y de ESDLA sin los cientos de ilustradores que durante años implantaron la estética.