somafree @damogon entonces no te has expresado bien la primera vez Me pasó con dos personas distintas MIENTRAS les pajeaba. O eso o hoy estoy dormido o ruvea o las dos cosas. Lo que también es cierto.
manupalmer Me he quitado la ropa sin quitarme las deportivas y estoy con los calzoncillos y las deportivas puestas nada más. Me siento como uno de esos chicos que salen en tumblr.
yo_era_damo @somafree Es que fue mientras, pero cuando ya había habido tema antes. No sé si me explico. Yo también estoy un poquito espeso.
FuturistaFrance Todo lo que cuenta @Elanonimotranquilo sobre lo de su curro me da un miedo espantoso...
Kric @danimz y porque tu no le ves cada dos por tres y te das cuenta de la transformación de @damogon....
yo_era_damo @KricKric Tampoco me toquéis el nabo que yo siempre he sido muy bruto. Si nos os gusta os explotais.
MsBarnett así que cuando @damogon, anteriormente conocido como @manupalmer, escribe en oleadas en el shat es que está de siestuqui...por eso el despertador también, todo encaja :)
tontimonguer a mi @damogon se me durmio, DOS VECES. Pero como es tan majin, no se lo tengo en cuenta.
elpirulas No os pasa de que veis a una persona, generalmnte de sexo femenino, y porque son feillas o por algo en especial os dan muchisima pena? A mí sí, pienso que seguro que algún o alguna hdp se ha podido meter con ella y me da una tristeza de la leche.