Apoarttc http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9135634/Graffitis-de-Musgos_-_como-hacerlos_.html Yo querer hacer! <3
Elanonimotranquilo me han dicho de ir a un local a una fiesta de guarrindonguerio el unico requisito y es lo que me da perezon perezon es que hay que estar en bolas en el bar...
somafree Y vas a ir? Si te da palo empieza yendo a una fiesta calzoncillos antes de pasar de nivel, no? Para eso hay que quedar antes e ir bien tomado, no?
Elanonimotranquilo ya he ido a fiestas del calzoncillo y las encuentro superridiculas, por eso esta me da superperezon
Elanonimotranquilo El aburrimiento... tambien hacen fiestas tematicas de meadas, o de fist fucking, o de botas o de peña vestida de chadall o de militar... Los maricones estamos muy aburridos de la vida.
Elanonimotranquilo pues de momento no, pero seguro que unos 50 o 100 estarian dispuesto, eso tirando por lo bajo... utimamente la practica de meterse la polla hasta los huevos en la garganta y aguantar el vomito tiene muchos fans. hay hasta paginas dedicadas a ello.