elektrolu Google maps, a la izquierda del todo tienes cómo llegar, y te pone un punto A (salida) y un B (destino), metes ahí los datos y te lo da. Y si no te convence el recorrido que te da por defecto puedes editarlo y ponerlo a pie, en coche o en autobús.
usuarix1710 jajajajaja perdona @gmbmm no te había visto arriba, la mierda solo para el pesao de @krickric
Kric JODER!!! @Slavin tÃa estás con las uñas sacadas las 24 horas!!!! Hace mucho que no tienes lo que nesesitas? Nadie ha visto la serie Awkward? es que me habéis recordado a la animadora mala, que siempre está con el "de nada"
usuarix1710 acaban de pasar mil gaviotas haciendo un ruido infernal, parecía que iban riéndose como locas
Kric Anoche en el ocho y medio me acordé un poco de @ibuprofeno, había mazo de tíos con pelazo, pero sólo me acordé un poco....
usuarix1710 a alguien más se le guarda el mensaje como borrador si tarda más de un microsegundo en publicarlo?
Kric No de la tía me gustaba sus tetas @somafree y el culazo que tenía y luego es que era guapísima...