pixelado yo me llegué a comprar la guitarra y empecé a aprender solo... pero es una tortura y acabé dejándolo ಥ_ಥ
manupalmer Piano FTW. Donde estudio hay uno y saqué un cacho de Video Games de oído. Me sentí mewa orgulloso.
corneacraneo Como @danimz, yo quiero teclados. Y ponerme a tocar en las plazas, con un altavoz del copón y una base de ritmos a volumen doloroso.
flipe_gr Yo siempre quise aprender a tocar el piano pero como no había pasta, me conformaba con ir a la puerta del conservatorio a escuchar como la gente sí lo tocaba y, de paso, ligar con los pardis que salían por la puerta
flipe_gr Es que era yo muy lihera. Luego dejé de serlo y ahora pretendo serlo otra vez pero está el ganado comprado. Odio el verano y los amores estivales
borch_now Yo empece a tocar la guitarra acustica hace poco y ya me salen bastantes cosas pero he tenido ayuda porque aprender solo es bastante dificil.
borch_now Jaja me referia a que me han ayudado gente que ya sabe tocar y así se pierde menos el tiempo.
poblera Siempre que en la universidad había el día de " enseña algo que sepas hacer, una virtud a los demás" nunca iba a clase porque no se me da bien nada :_