elpirulas A mí me sale demasiado a menudo. Estoy escribiendo un comentario y de repente no me deja enviarlo, tengo que darle a la x y cerrar el cuadro y entonces sí me deja. Otras veces me pasa lo mismo cuando quiero darle a "volver a temas".
usuarix1710 ME SALE SIEMPRE y luego a veces me salen multillon de cuadros grises a la izquierda diciendo cosas como ERROR GATEAWAY GROMENAWER y tengo que ir cerrándolo todo, o un cuadro en mitad de la pantalla diciendo otra cosa... es horrible.
elpirulas A mí lo que más me sale es el de la x en rosa. PLATAFORMA POR UN FORO DE BUEN FUNCIONAMIENTO.
LondonPop A mi también me sale mucho. Pero como además me sale un mensaje porculero de AdobeMierder cada dos por tres pensaba que era sólo a mi.
LondonPop Momento ruvea de hoy. Estoy en este hilo, subo, bajo, veo la imagen que ha puesto @Slavin y le he dado a la crucecita roja pensando que me había salido otra vez en mi monitor. Soy ruvea o gilipollas directamente, no estoy segura.
yo_era_damo Por cierto, ¿alguien sabe qué es mejor para tener 3G unos días en el extranjero? ¿Contratar algún servicio especial de roaming?