Kric He editado, para hacerte quedar mal @mcp @elektrolu aquí, a la mitad de página... http://jenesaispop.com/foros/discussion/1074/el-hilo-de-hablar-solo/p131
mcp jajajajja, lo sabia, me quereis volver loco!!!!, te honra tu sinceridad!!!! Si alguien quiere acepto disculpas.
mcp He hecho el test que no lo hice en su dia y me ha salido: Según las respuestas dadas y suponiendo que hayan sido realizadas sin ayuda, el Nivel Cultural obtenido es de: 122 [Nivel Alto] Esto tiene más mérito sabiendo que deje los estudios hace más de 10 años.
MsBarnett pues estoy muy aburrida y no soy tan ruvea Final del test Según las respuestas dadas y suponiendo que hayan sido realizadas sin ayuda, el Nivel Cultural obtenido es de: 130 [Nivel Alto] el del cociente intelectual tiene pinta de durar dos siglos... paso
poblera Jajaja si, me he hartado de ser una quedabien, si tu vida me da igual y sólo te digo hola y adiós cuando nos cruzamos para que tenerte en facebook? Es lo que tiene ser de pueblo...
Elanonimotranquilo Nunca he entendido porque le sienta tan mal a la gente que le borre del feisbu alguien con quien nunca habla y ademas cuelga chuminadas en su muro... Y encima la peña se pilla rebotes por eso...
Elanonimotranquilo Si lo explico pero nadie se entero. Ni siquiera el. Y el profesor del congreso no llego a dar la solucion asi que nos quedara siempre la duda.