GMBMM El problema es que esta demasido rico @elektrolu y tenerlo recien hecho, no hay quien se controle. @frozenfries golpecitos si @iburprofeno que me sonrojo, que tu si que eres hamor...
mcp ^ la raro es que saliera guapa, en fin que el anuncio es una chorrada sin gracia y que la mayoria del público ni siquiera recuerda quién es Monica Naranjo.
peterSeller Cuanto habrá cobrado Mónica Naranjo por esa centésima de segundo? de hecho, habrá cobrado? Madre mía, con lo que ha sido ains...
mcp uhiiii!!!!!!!!, que te ha pasado?, por que estas asi?, yo no estoy trolleando, es que tu mensaje estaba duplicado y por eso he puesto eso, menos humos. ;9
peterSeller A veces pasa. Se duplican y luego de repente desaparece el segundo. Y si, llevo un día de mierda, siento ponerme así.
corneacraneo No te disculpes, @peterSeller, cuando no ha habido modales, es normal atacar. Y más si quien lo hace no se distingue precisamente por apreciar un poco al personal, más allá del lameculismo.
Kric Uy @peterseller, pues menos mal que al final no hemos quedado....entre tu estado flamer y mi mala leche, habríamos acabado a hostias XD