elektrolu @Liyonking1, un hilo de recomendaciones y una quedada que yo sepa no son lo mismo. Anyway, tienes mucha razón, hay que respetar a los mayores: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/3191/#Comment_3191
yo_era_damo Sólo quería decir que "Melancolía" me ha dejado muy impresionado, sobre todo por el final. Pocas veces siento lo que he sentido hoy en un cine.
GrangerP Después de dos años hundido anímicamente, hoy he empezado a pensar que las cosas pueden ir a mejor.
corneacraneo Tengo enfrente en la biblioteca a una pareja heterosexual más bonica... Ella, peinada y vestida a lo "Working Girl", y él, pelico corto canoso blandico blandico. AMOR.
LaTipicaMamarracha ¿Qué haces en la biblioteca un domingo? ¿Qué haces en la biblioteca un domingo metido en el foro? Así no te cunde. Me gustaría saber la media de edad de los foreros. Salvo @Elanonimotranquilo, que tiene más años que Madonna, parece que (casi) todos estáis con la carrera.
corneacraneo Mi caso, no sé si el de @elektrolu, es de estudiante tardío. Reincidente, por así decirlo.