elpirulas Yo también he pensado en la cantidad de gifs que pueden salir de ahí. Bueno es normal, es casi el mayor partido que se puede sacar de ese programa.
Elanonimotranquilo Bueno... dejemoslo en vida... que @wrecklessjesus por muy hetero que sea tambien tiene sus pedradas en la cabeza como todos los de aqui
Elanonimotranquilo Yo le respeto, le admiro y sigo pensando que las mujeres de este pais estan locas si @wrecklessjesus esta soltero, pero nadie que postea aqui esta muy centrado.
MsBarnett también tiene sus cosas malas, por ejemplo se va de viaje y no te trae regalos y cosas así pues yo antes de escribir en nuestro hogar era menos centrada, ahora soy hasta aburrida
Kric No te habrá traido regalos @MsBarnett pero seguro que te habrá ido contando todo lo que hacía de viaje y te ha mandado fotos y todo...
wrecklessjesus Si no escribiera aquí estaría centrado? Tengo 30 años y estoy acabando un doctorado que no me va a servir para nada, así que tendré qu eempezar de cero. Eso no es estar centrado.
wrecklessjesus Yo me siento un poco fuera de lugar aquí la mayor parte de las veces, pero es que me echo muchas risas cada cierto tiempo, y es un proceso sin memoria así que por si acaso sigo entrando.
gagarin Pufffffffff.... FLIPO http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/nada-igual-sin-franco-indigna-twitter-2189192
Converse ^ Por lo visto fue un cuadro de comedor toda la entrevista. Yo digo, si sólo habló de todas sus posesiones y del poderío de la familia, por qué no se lo expropiaron en su momento?