danimz "Ryanair me hizo pensar en la muerte" me parece un titular que en fin... Y que la pava "pensando en la muerte" se ponga a hacerle fotos a las mascarillas de emergencia.
iFar Michael O'Leary es súper simpático... Ojalá le den bien por el ojal a su aerolínea de mierda. http://www.extracrew.com/es/info/noticias/23311-ryanair-haciendo-amigos
peterSeller Que guay @Slavin!! Yo me voy de casa rural mañana a Navalguijo (Avila) y haremos una ruta de senderismo para terminar bañandonos en unas pozas, si el tiempo lo permite.
Apoarttc Ay hoy he visto a un chico muy mono en el tren que se lo iba a enviar por correo a @ManuPalmer.
MsBarnett Qué envidia @slavin pinta fenomenal y cuidado con las rocas que queremos unas rodillas intactas a la vuelta
Apoarttc @ManuPalmer, pues no eché :( Es que no soy @ifar, saps? Era así como con barbuquis, altuqui (o estatura media), mu mono.
manupalmer <3 PD: Yo tuve mi época stalker y hacía fotos de manera discreta en los medios de transporte a los lindo shiicos OOPS.