poblera @elpirulas pues que si ella que está perfecta para ti está gorda, las que tengamos algún michelín que estamos, debordantes de grasa?
corneacraneo Joer, que no tiene ni 30. Se empieza a meter botox ya, y en un par de años va a tener que salir en silla de ruedas por la parálisis.
elpirulas @poblera, a ti no te he visto no se cuanto de buena estás. Pero digo que Lourdes tiene cara para estar delgada y que en esa foto no está todo lo bien que podría. Melafo igual, pero no como antes.
GrangerP Lo de Lourdes un poco ternesca yo creo que le va por temporadas, porque cuando yo la vi actuar en Málaga en la época del primer disco parecía que llevaba una temporada arrasando Mec Donalds.
Kric Que no es un lagarto!!! Que es un velociraptor!!! Vamos a ir hablando con un poquito de propiedad...
corneacraneo Lo de Lourdes será como una antigua compañera de instituto, que se inflaba y desinflaba aparentemente a voluntad. Eso sí, en sus etapas rollizas decía que era cosa de la tiroides. "Y de los bocatas de jamón de la cantina que te pimplas", pensaba yo.