flipe_gr Argentinos no! No he conocido personas más pesadas en toda mi vida, cansinos de los de verdad. Y si ya te lías con uno es mejor que cambies de ciudad, hartura.
flipe_gr Ese gif fui yo cuando el tío quería repetir y me acosaba. Que para una noche está bien si no habla demasiado.
frofries Hace un poco un argentino intentando ligar hablandome de fútbol y de las olimpiadas, yo creía que me moría.
usuario967 Me uno al NO a los argentinos (gracias a Dios que mi mejor amiga no lee este foro ni sabe de su existencia). Los italianos a veces también cansan (").
___ Yo con alguna gente italiana con la que me lleve cuando estuve en Londres me parecieron bastante pasables. Claro que también será porque el idioma los limitaba bastante.
poblera Voy a empezar de nuevo, desde el principio con Battlestar Galactica porque en su dia lo dejé a medias.
peterSeller Argentinos #NO. Son muy pesados y les tengo cierta tirria porque la responsable de personal de mi empresa es argentina y es una perra mala.
somafree Los uruguayos sólo se parecen a los argentinos en el acento. Nada que ver. Por otro lado, ya tengo una razón más para adorar a los franceses.
flipe_gr Los italianos me caen bien, me ponen. Es muy típico, lo sé, pero que un italiano me hable sí lo soporto y me pone caliente. El argentino no consigue eso.