liyonking Cada vez tengo más hilos sin leer y me da más pereza... jurl. Aún así, os sigo queriendo. Un bichibesi para todos!
Kric Joder con los bichibesis..... Venía a comentar que ando bailando "Who do you think you are" en el bus camino a casa. #flamencadelwassap
poblera Tengo que entrar más al chat, ayer me reí mogollón. Pido perdón a @axwell por pensar que su nick tenía algo que ver con la serie "la tafa Fran Fine".
chico_a Buff, el chat, ese gran olvidado. Yo he entrado un par de veces. Para los que madrugamos es el mal.
peterSeller @iFar, en ese turno estoy yo. Te debería ser más que suficiente pese a no estar available.
iFar Es que ahora soy más práctico... Necesito economizar mis energías... Gasté todos mis esfuerzos de ligarme a un unavailable con @Sr_Antxonio....
flipe_gr Yo también hace mil que no entro :( Lo pasaba bien aunque nunca me enteraba de nada (básicamente como me viene pasando últimamente). Odio terminar tarde de trabajar y levantarme temprano.
yo_era_damo El chat es un SÃ. De paso, vengo para hacer publicidad de mi juego en el hilo de Marina & The Diamonds para que participeis. GRASEASSSSS